Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Entre Arcos e Cantís

Pekecha / Entre Arcos e Cantís

Entre Arcos e Cantís

Introducción:

Desarrollo web y app del proyecto Entre Arcos e Cantís (en el que participan 3 municipios: Cedeira, Burela y Ribadeo). También se crearon y gestionaron en su inicio los canales sociales.

Objetivos:

Crear una web y app que facilitasen promocionar los recursos geoturísticos y naturales de los 3 ayuntamientos. Contando con un mapa interactivo en el que todos estaban geolocalizados. Así mismo, trasladar esto a las redes sociales establecer una estrategia de turismos sostenible a través de la planificación y puesta en valor de nuestro medio natural pero también de nuestra cultura,

Estrategia diseñada:

Se trabajó en todo momento bajo la premisa de conseguir una web lo más usable y sencilla posible, que integrase de la misma forma los recursos de los tres ayuntamientos. Estableciendo una comunicación uniforme con todos para la gestión y revisión de contenidos. En las redes sociales, establecimos una línea de estilo y comunicación con los 3 municipios, estableciendo un calendario de contenidos muy visuales repartidos de forma totalmente equitativa para que luego ellos pudiesen seguir esas pautas de trabajo de una forma sencilla y atractiva para el usuario.

Resultado:

Alto incremento en las visitas redes sociales, web y descarga de la APP.

Visitar Pagina
Escríbenos
Categoría:

Comunicación, Desarrollo Web, Dinamización, Turismo

Fecha:

9 marzo, 2018

Pin It on Pinterest