Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Social Media  / 5 años Pekecheando…! ;)

5 años Pekecheando…! ;)

Hoy justo hoy, hace 5 años …. empezó una aventura fruto de una cabeza inquieta y loquiña… pero que tenía claros tres pilares fundamentales: cómo le gustaba trabajar, cómo le gustaba relacionarse y qué proyectos quería llevar a cabo….
 
Hoy; 5 años después, lo que empezó como una prueba, un modo de auto-emprender …. para intentar ser feliz en el trabajo… se ha convertido en #Pekecha
 
Hoy, se cumplen 5 años…
 
5 años de sueños… cumpliendo los nuestros… pero también intentando ayudar a todos y cada uno de los que habéis apostado por nosotros… Sería complicado nombraros y no olvidarme de alguien… pero recuerdo el primer cliente… y cada uno de los que habéis llegado casi por orden 😉
 
Recuerdo días duros y días de risa… pero recuerdo el cariño por mi forma de ser, de gestionar de hacer … ( con a veces más errores que aciertos), y vuestro apoyo y apuesta por mi.
 
No podría en otros 5 años agradeceros…
 
Tampoco puedo olvidarme de todos los que han ayudado a que esto salga adelante, compañeros del día adía.. que solo con aguantarme bastante hacen… algunos han llegado y ya no están… otros siguen… y otros están a punto de sumarse…
 
Pero sea como sea, todos estáis invitados siempre a #Pekechear!
 
Gracias por esos 5 años de sueños cumplidos! Habernos enseñado tanto… y descubierto tanto talento y proyectos maravillosos como hay por ahí, por desgracia muchas veces desconocidos…

Pin It on Pinterest

Share This