Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Eventos  / Nos vamos de BlogTrip a Cabañas de Lires

Nos vamos de BlogTrip a Cabañas de Lires

Pekecha se une por segundo año consecutivo a la realización del blogtrip #ACostadaMorteEnamora de la mano de las Cabañas de Lires y cuyo objetivo es  promocionar el turismo rural de la localidad de Lires, en Cee (A Coruña) y dar a conocer los fantásticos  paquetes de turismo que ofrecen las cabañas en colaboración con Buceo Finisterre, Dafit Entrenamiento Personal y Ocio y Surf Costa da Morte.

La actividad este año contará con la participación de A Word to Travel, Una idea un viaje, Pauladeiros y José Manuel García, bloggers e influencers que disfrutarán de unos días en las Cabañas de Lires. Todos ellos participarán en las actividades de kayac, senderismo, buceo y gastronomía que tenemos programadas para que conozcan de primera mano, todas las posibilidades que hay para disfrutar de la naturaleza y de lugares fantásticos. Para ello, contamos con la colaboración de diferentes empresas de la zona: Cafetería O Xardín, Buceo Finisterre, Etel&PanDafit Entrenamiento Personal y OcioRestaurante Playa de QuenxeSurf Costa da Morte y el Bar Playa de Lires. Sin ellos, no sería posible.

Los invitados de este BlogTrip disfrutarán de todas las actividades y podrán compartir con todos sus seguidores la experiencia. Por eso os aconsejamos que si queréis seguirnos y no perder detalle sobre cada actividad nos sigáis en el hashtag #ACostadaMorteEnamora.

Las Cabañas

Las Cabañas de Lires son casas con vida, auténticas cabañas de troncos, naturaleza en estado puro que transmiten toda la paz y la serenidad que el turista busca. En ellas encontrarás sensaciones distintas y un ambiente acogedor y saludable, pues la madera filtra y purifica el aire, llenándonos de energía positiva.

2ª descarga mobil 034

Cada cabaña tiene un nombre inspirado en un color “A Roxeira”, “Montené” y “Peralta” y serán el hogar de los participantes de este segundo BlogTrip. Todos ellos, disfrutarán de cabañas de primera categoría, 3 llaves, asignada por el Servicio Provincial de Turismo.

¿Qué es un BlogTrip?

Es una estrategia de marketing que trata de aprovechar la influencia que ciertas personas, normalmente bloggers, ejercen sobre su comunidad de seguidores y de alguna manera enfocarla hacia el producto que queremos promocionar.

Pero sin lugar a duda, el principal objetivo de esta actividad es: ¡mostrar que A Costa da Morte Enamora!

Recordad seguirnos en #ACostadaMorteEnamora, los días 21, 22 y 23 de abril.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This