Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Marketing Digital  / Las mejores campañas de Navidad
Las mejores campañas de Navidad

Las mejores campañas de Navidad

Empieza diciembre y con él llega el espíritu navideño, las luces, los villancicos y las ideas originales para sorprender a la gente que queremos con su regalo más esperado. Nosotros hicimos nuestro top 5 de las mejores campañas de Navidad, por su ilusión, magia y cercanía.

1. Office Max – “Elf yourself”

Esta empresa ha creado el regalo virtual más viral de los últimos años. ¿Quién no le ha enviado nunca a un familiar, amigo o compañero un vídeo de una elfo bailando con su cara? Y es que más de un billón de personas han sido participes. Un número que crece de manera incontrolada cada día.
Si todavía no lo has probado, te lo recomendamos.

Campaña de Navidad de Office Max - Elf yourself

2. Target

La campaña de cadena de supermercados estuvo protagonizada por una ama de casa comprometida con la Navidad. En sus spots podemos ver su pasión por que todo sea perfecto en estas fechas y la ilusión y la magia no falten en ninguna esquina.

3. Westjet

La empresa de aerolíneas conquistó nuestros corazones con esta campaña. Papa Nöel vestido de azul visita un pequeño pueblo de la República Dominicana para cumplir las peticiones de todo aquel que deseara algo. Las sonrisas de los más pequeños, la emoción de los más grandes hicieron nos saltasen las lágrimas.

4. Sainsbury’s Official

En este spot, basando en hechos reales, recrean la tregua entre británicos y alemanes durante la I Guerra Mundial con el fin de celebrar la navidad e intercambiar provisiones. Una campaña con más de 17 millones de visitas.

5. John Lewis

Sin duda los niños son los que viven en cuerpo y alma la Navidad; como demostración el protagonista de esta campaña de John Lewis, a quien no le pasa en tiempo para poder darle el regalo a sus padres. Una campaña que esconde dedicación, ilusión y la visión de los más pequeños.

https://www.youtube.com/watch?v=pSLOnR1s74o

Y vosotros…¿os habéis enamorado de algún spot navideño?

Pin It on Pinterest

Share This