Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Eventos  / Ribadeo Indiano, un proyecto ilusionante
Ribadeo Indiano 2015

Ribadeo Indiano, un proyecto ilusionante

Recordar el verano duele, lo sabemos, pero es inevitable hacerlo tras haber vivido Ribadeo Indiano. Y es que fue allí donde retroceder en el tiempo y revivir el siglo XX resultó posible; un lugar donde los indianos eran los protagonistas con sus tradiciones, vestimentas y gastronomía.

A lo largo de los tres días que duró la fiesta (10, 11 y 12 de julio) disfrutamos de representaciones teatrales, conciertos, recorridos musicales, un mercado con productos de ultramar e indianos, conocer como era una casa indiana y un montón de actividades más que, sin duda, se han convertido en otra experiencia inolvidable para Pekecha.

Ribadeo Indiano 2015

Siempre es un placer ver a la gente involucrada en un proyecto, en este caso, a un pueblo entero como es Ribadeo, la dedicación y esfuerzo por conseguir sacarlo adelante y con el honor de haber podido contar con el apoyo del Concello de Ribadeo, Escola Municipal de Música e Danza de Ribadeo, Ribadeo eventos, Grupo de Teatro de Ribadeo, Banda Municipal de Música de Ribadeo, Ribadeo móvese, Acisa Ribadeo, Deputación de Lugo, Cultura e Turismo, Asociación Amadores da Música, Centro Comercial Aberto Ribadeo, Amigos da Gaita Galega, Círculo Habanero de Instrucción y Recreo de la Devesa, Praza de Abastos Ribadeo, Asociación de Productores de Horta A Sucadoira, Teatro Filantrópica, Ribadeo hostalaría y la Coral Polifónica de Ribadeo.

ribadeo indiano 2015-4

Gracias, gracias por sumaros con nosotros a este proyecto y por habernos dejado tan buen sabor de boca este verano en Ribadeo Indiano.

Pin It on Pinterest

Share This