Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Eventos  / Arranca la segunda fase de “Factoría Dixital”
Formacion en marketing digital de Pekecha

Arranca la segunda fase de “Factoría Dixital”

La próxima semana nuestra CEO, Verónica Ramallal estará de nuevo en los talleres Factoría Dixital, desarrollados por el Concello de Ribadeo. Esta segunda fase de la actividad, que se desarrolla en la sede del CeMIT, contará con microtalleres los próximos días 9, 19, 20 y 30 de mayo. El objetivo de estas actividades es fomentar la innovación mediante la capacitación de las personas y aportar nuevos conocimientos y habilidades para que desarrollen sus proyectos en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Como en el mes de abril, los talleres constan de poca teoría y mucha práctica. Que es realmente la manera en la que pensamos que en este ámbito se aprenden mejor los conceptos.

13054968_1163714940330001_3179313195991018353_o

La primera de las citas será el próximo lunes 9 y el martes 10 de mayo. Estos dos días se desarrollará un taller donde los asistentes aprenderán a crear su propia web para su negocio, proyecto personal o búsqueda de empleo. Es una inmesión a una de las plataformas con las que se desarrollan la mayoría de las webs en el mundo: WordPress.

El jueves 19 de mayo, la Factoría Dixital tendrá como objetivo desarrollar la segunda parte del taller sobre Identidad Personal: diseño del perfil profesional en la red, autoconocimiento, objetivos e inteligencia emocional para la búsqueda de empleo.

La cuarta de las píldoras formativas para el mes de mayo se realizará el viernes 20 de mayo. Con ella se busca fomentar las competencias digitales en las Aplicaciones para las redes sociales y el diseño gráfico básico aplicado a mi negocio.

Por último, el día 30 de mayo finalizaremos esta segunda fase de la Factoría Dixital con un Taller de Marketing Viral.

 Factoría Dixital

La Factoría Dixital es una acción gratuita se desarrollada en el Concello de Ribadeo para formar a las personas que se inscriban y que tienen una duración de 4 horas. Lo que se pretende es fomentar las competencias digitales en contenidos útiles, prácticos y accesibles y que están dirigidos especialmente a las empresas, personas autónomas, comercios y emprendedores, así como a personas desempleadas que busquen formación en este campo.

Para más información acerca de estos microtalleres  los interesados pueden inscribirse, o solicitar más datos en el Área de Desenvolvemento Local, Comercio e Turismo en la web  www.ribadeo.gal o llamar al teléfono 982 128 650 o dirigir un correo a adl@ribadeo.org.  Los talleres se desarrollan en el CeMit de Ribadeo.

A todos los asistentes,  NOS VEMOS EN FACTORÍA DIXITAL!

 

Pin It on Pinterest

Share This