Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Empleo  / A Chocolateira, innovación e traballo colaborativo

A Chocolateira, innovación e traballo colaborativo

A Chocolateira es un programa de innovación social para la búsqueda de empleo a través de la creación de un entorno colaborativo y de apoyo mutuo; busca extraer el talento de todos sus participantes de forma individual y grupal. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte y poder aportar nuestro granito de arena.

El objetivo es generar los procesos necesarios para que los participantes sean capaces de empoderarse, aumentando su capacidad en la toma de decisiones, su autonomía personal, confianza, autoestima y capacidad de alcanzar sus metas. Crear un entorno positivo que fomente el cambio en función de las necesidades de todos los participantes.

Una “locomotora del cambio” que está en pleno viaje y funcionando a la perfección.

“Una aventura del autoconocimiento, de aprendizaje, de realización personal y colectiva para transformar realidades”.

Un proyecto en el que día a día los participantes, demuestran que el cambio es posible y el crecimiento colectivo una realidad.

A Chocolateira, un viaje de aprendizaje e ilusión

El 4 de octubre se iniciaba este camino y ya hemos pasado por diferentes etapas trabajando en todas ellas de manera transversal : la marca personal, el valor diferencial a la hora de proyectar nuestro desarrollo profesional, la innovación aplicada al diseño de producto….

A Chocolateira, inicia su camino.

Reto grupal

Como marco general, y aplicación práctica a toda la formación teórica, se definió un reto grupal a través del cual se aplicarán todos los conocimientos adquiridos en las distintas cápsulas teóricas.

Organizando el reto grupal

 

Los participantes de A Chocolateira trabajando en el reto grupal

Café e ideas en A Chocolateira

Coaching individual

Y además de trabajar colectivamente estamos trabajando de forma individual y personalizada con cada uno de los participantes. El coaching invidual es otra de las claves.

Coaching individual en A Chocolateira

Diseño de producto en A Chocolateira

Pin It on Pinterest

Share This