Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Redes Sociales  / Facebook publica un mapa interactivo de vídeos en tiempo real

Facebook publica un mapa interactivo de vídeos en tiempo real

El vídeo en tiempo real está de moda. Futbolistas, políticos y celebrities son protagonistas a diario de ellos. Facebook ya incorporó la posibilidad de transmitir en directo vídeos desde su plataforma o App, y cuya finalidad es llegar a competir con otras como Periscope. Esta semana, sorprendió a todos publicando un mapa interactivo desde el que podemos localizar todos los vídeos en vivo que se emiten en el planeta. WOW!

En vuestro perfil, en la columna de la izquierda se ha activado desde hace unos días un botón que pone “Vídeo en Vivo“. Una vez hacemos clic en él, salta el mapa del mundo con los puntos donde hay en ese mismo momento retransmisiones de vídeos en directo.

Facebook

Además, como sucede ya en otras plataformas veremos el número de espectadores que se encuentran viendo el vídeo en ese momento, pero… también vemos los lugares desde los que se está reproduciendo un determinado vídeo.

Facebook sigue sorprendiéndonos, por eso se ha convertido año a año en la red social favorita de los españoles y del mundo, como comentamos en nuestro post. Es la RRSS más utilizada para cotillear y para mostrarnos al mundo tal y como somos. Aunque el vídeo puede llegar a tener muchas posibilidades comerciales, estamos seguros de que tiene un gran potencial, de momento la mayoría son caseros y de famosos.

Estamos seguros que para acontecimientos mundiales, será lo más recurrido. Además, podremos seguir fechas que marcarán un antes y un después desde el salón de casa o transmitir en vivo y en directo nuestra boda para que no sólo la vean nuestros amigos, sino el planeta entero.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This