Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Marca Personal  / La marca personal y cómo saber vender nuestros sueños

La marca personal y cómo saber vender nuestros sueños

En Pekecha somos raros, si señor! R A R O S! y sabemos que nos gusta la gente diferente. Aunque bueno, realmente todos los que nos dedicamos a cualquier actividad o profesión y que con ella logramos convertir los sueños en realidad nos convertimos en personas especiales.

Hoy actualizamos nuestro blog, porque estamos muy orgullosos de nuestra CEO, Verónica Ramallal y de su ponencia en NetLab. Este evento práctico de profesionales del Marketing online, la Comunicación y Social Media se celebró el pasado 16 de abril en Lugo.

La marca personal, el cómo queremos que nos conozcan en el mundo laboral tanto si tenemos una empresa o si queremos conseguir trabajo llegará a ser la clave para destacar. El qué somos, qué quiero conseguir, qué tengo y qué necesito mejorar. Según Verónica, el conocernos a nosotros mismos es complicado, a veces no nos gusta escuchar cómo nos ven los demás, pero una vez realizado nuestro DAFO personal sabremos cómo tenemos que vender nuestra marca personal para sobresalir del resto.

Pero sabemos que no queréis seguir leyendo lo que dijo Verónica y que queréis verla, así que aquí os dejamos el vídeo completo de tu ponencia.

Creed en vosotros y en vuestros sueños. 

Nosotros nos vamos de finde, pero ya tenemos ganas de que llegue el lunes. 🙂

Pin It on Pinterest

Share This