Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Marca Personal  / Formación en Sada
Formación en Sada de marca personal y social media

Formación en Sada

Finaliza el año y con él las formaciones de este 2015. A lo largo de la mañana del martes y jueves viajamos a Sada para mostrar a nuestros alumnos lo que es la marca personal, sacar a relucir sus rarezas, sus singularidades y ser capaces convertirse en una persona esencial e imprescindible en el mercado; ver nuestras fortalezas y debilidades primordial poder hacer un balance de nosotros mismos y así vender con total seguridad de que nuestra marca es la mejor entre todas las opciones. Otro punto que tratamos es cómo sacarle el máximo partido a las redes sociales y la importancia que pueden llegar a tener hoy en día para promocionar tu empresa a un coste muy reducido.

Formación en Sada de marca personal y social media

A lo largo de estos doce meses hemos podido reunirnos con grupos totalmente distintos entre ellos; pero con todos nos hemos llevado la misma sensación; las ganas y el positivismo a la hora de aprender y querer introducirse en el mundo 2.0. Al comienzo no todos las tienen todas consigo mismos, siendo reticentes con las redes sociales cosa que también nos hace aprender a nosotros con sus distintas opiniones y ganas de debatir.

Gracias a todos los ayuntamientos y empresas que han confiado en nosotros lo hemos disfrutado y hemos evolucionado junto a todos los alumnos.

Pin It on Pinterest

Share This