Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Marketing Digital  / Las 5 mejores campañas de San Valentín

Las 5 mejores campañas de San Valentín

El pasado domingo se celebró San Valentín, un día repleto de amor. Pero también de mucho marketing. Por eso aprovechamos para hacer una recopilación de las 5 mejores campañas de San Valentín.

WILKINSON

A veces lo que nos parece lo más disparatado, acaba siendo un conjunto de similitudes. La marca de cuchillas Wilkinson, invita a los hombres a afeitarse para poder darle besos a su pareja sin pincharles.

Con un photocall de una barbilla y tallos rosas por toda ella, consiguieron el efecto de una pequeña barba que iba disminuyendo a medida que los hombres iban cogiendo flores para sus parejas.

Una campaña a la que le damos un 10 y que está cargada de simpatía.

FUNNY FLOWERS DO THAT

La tienda de decoración “Funny Flowers Do That” decidió recorrerse Paris la noche del 13 de febrero para repartir pequeños extintores con rosas dentro, a las que recurrir en caso de emergencia por amor a primera vista.

Detalles que sorprenden y más en lugares tan concurridos, que llaman la atención y enamoran a cualquiera que consiga verlos.

FUNDACIÓN NEUROLÓGICA DE NUEVA ZELANDA

“Creí que te amaba con todo mi corazón. Pero el verdadero amor procede de una respuesta química en el cerebro”. Con este slogan, DraftFCB Auckland, nos regala esta reflexión tan acertada tanto como para el día como para la Fundación a la que va destinada.

Campaña de San Valentín de la Fundación Neurológica de Nueva Zelanda

PANDORA

Todas las campañas tienen, aunque sea muy pequeño el porcentaje, base en una historia real. En esta ocasión, Pandora, decidió escoger una completamente verídica.

Andrés, tras 3 años de noviazgo, decide pedirle matrimonio a su pareja de la manera más llamativa que pudiera estar en sus manos; así que junto con Pandora decidieron grabar al Andrés del futuro, proyectarlo ante miles de personas en las pantallas externas de los cines Capitol (Madrid) y cumplir su sueño allí mismo.

El final tendréis que verlo en primera persona… 😉

WEST JET LOVE

La empresa de aerolíneas West Love decidió seleccionar a dos parejas en las que ellos, tenían la intención de pedir matrimonio a su pareja; así que se los llevaron a un lugar paradisíaco donde pasarselo bien, descansar y disfrutar de su amor. En todo este plan perfecto, West Jet les puso una condición, ellos se encargarían de que todo fuese idílico pero serían quienes tomarían la decisión de cuando se realizaría la pedida de mano. Esta situación les creará una tensión inimaginable a ellos, mientras ellas viven en la total ignorancia de lo que están a punto de vivir.

¡Bravo, West Jet!

Pin It on Pinterest

Share This