Los principales eventos de Marketing Digital en el 2019
Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Eventos  / Los principales eventos de Marketing Digital en el año 2019
Los principales eventos de Marketing Digital en el año 2019

Los principales eventos de Marketing Digital en el año 2019

A lo largo del año 2019 se celebrarán varias citas de interés para los profesionales del Marketing Digital y para todas aquellas personas interesadas en este sector. Empecemos repasando los eventos que se celebrarán en Galicia.

Principales eventos de Marketing Digital en Galicia en el año 2019

Coruña Bloggers

Comunidad de blogueros y otras personas relacionadas con el Social Media del área de A Coruña. Cada mes celebran un Coruña Bloggers con la presencia de diferentes profesionales del sector.

Más información.

Raiola Marketing Conference 2019

No se conocen las fechas pero esperamos que un año más se celebre este congreso de Marketing Digital que organiza Raiola y en el que cuenta con profesionales de referencia en el sector y verdaderos influencers.

Más información.

Mobile Week Coruña 2019

Aunque no es un evento centrado en el Marketing Digital, dada la importancia de los móviles en el Marketing Digital, es una cita de gran interés. Pretender ser un espacio de reflexión sobre la transformación digital en la vida diaria, el arte, la ciencia y la tecnología.

Todavía no hay fechas confirmadas pero han anunciado que están trabajando en la edición de 2019.

Más información.

Principales eventos de Marketing Digital en España en el año 2019

Digital 1 to 1 Spain 2019: 5, 6 y 7 de marzo

Un evento que conecta a empresas que quieren mejorar su impacto digital con expertos en Marketing Digital. Se celebra en Sitges (Barcelona).

Más información.

Inbound Leaders 2019: 3 y 4 de abril

Un evento que se centra en cómo estructurar y hacer eficiente tu embudo de marketing. Focalizado en exclusiva en el Inbound Marketing. Y se celebra en Madrid y en Barcelona, los 3 y 4 de abril respectivamente.

Más información de Inbound Leaders Madrid

Más información de Inbound Leaders Barcelona

eShow Barcelona 2019: 12 y 13 de marzo

Una feria y congreso profesional de eCommerce, Marketing Digital, Hosting & Cloud, Social Media, Móviles e Internet de las cosas. Se celebra en Barcelona.

Más información.

Inspirational Festival 2019: 8 de abril

Festival publicitario organizado por IAB Spain, dedicado a la innovación en la comunicación digital española y dirigido a profesionales del sector. Se celebra en Madrid.

Más información.

Digital Marketing Day: 11 de mayo

Congreso de Marketing Digital que se celebrará en Málaga el 11 de mayo. Una cita que ya está consolidando entre las veteranas del sector.

Más información.

Econgress Málaga 2019: 18 de mayo

La mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa. Se celebra en Málaga.

Más información.

Digital World Business Congress 2019: 21, 22 y 23 de mayo

Un congreso que cuenta contará con 450 ponentes que presentarán historias de éxito, nuevos modelos de negocio y debatirán sobre temas relacionados con el liderazgo y la implementación de estrategias digitales. Se organiza en Madrid.

Más información.

IOT Solutions World Congress: 29, 30 y 31 de octubre

Uno de los eventos, centrado en “el internet de las cosas” más relevantes del mundo. Y por ello también una cita a tener en cuenta aunque no ponga el foco directamente en el Marketing Digital. Congregará en Barcelona a miles de visitantes de todo el mundo y contará con la presencia de las empresas más importantes y pioneras.

Más información.

EBE 2019

Otra de las citas de referencia en el sector del Marketing Digital, la innovación y la transformación digital. Evento Blog España es un veterano dentro de los eventos que se organizan en nuestro país. Por el momento no se conocen las fechas de la edición 2019 pero será, como en los últimos años, en Sevilla.

Más información.

Nota: a medida que se vayan confirmando nuevos eventos (y fechas) actualizaremos este post.

Pin It on Pinterest

Share This