Pekecha
Creatividad digital

Síguenos en:

Pekecha

Pekecha / Marketing Digital  / Los 10 mejores blogs de Marketing Digital
Los 10 mejores blogs de Marketing Digital

Los 10 mejores blogs de Marketing Digital

No es la primera vez que, desde nuestro blog, tratamos de convencerte para que busques en el marketing digital las posibilidades de expansión de tu empresa. Esto puede sonar lejano y díficil de aplicar.; mucho por desconocimiento y otro tanto por miedo al propio desconocimiento. Muchas veces pensamos que por el simple hecho de no habernos criado en la era tecnológica, o no tener estudios relacionados, ya no tenemos opción a implementar este tipo de herramientas que, como insistimos tanto desde este blog, son el futuro y el presente de nuestros días. Ya no hay excusas. Si no tienes una nociones básicas de marketing digital es, o porque no quieres, o bien porque todavía no sigues a alguno de los 10 mágnificos blogs que, hoy, te enseñamos.

Top 10 blogs de marketing digital que tienes que seguir

Top 10 blogs de marketing digital que tienes que seguir

El ranking que os mostramos a continuación se basa no solo en una recopilación de aquellos blogs que, subjetivamente, más útiles nos parecen, sino también en los resultados que presentan en cuanto a lectores y reacciones favorables por parte de los usuarios.

1. Puro Marketing

Es el portal de marketing de habla hispana por excelencia. En PuroMarketing, diferentes profesionales del sector nos proponen artículos de calidad y sobre todo, muy útiles.

2. Marketing Directo

Marketing Directo es una de las portales de marketing más populares. Sus artículos son 360º; se mueven entre el marketing, la publicidad, los medios y las nuevas tecnologías. Su largo recorrido como web de marketing de éxito nos garantiza que siempre que acudimos a ella encontremos contenido de calidad y actualidad informativa. No deja lugar a la decepción.

3. Merca2.0

Otra gran muestra de que se puede hablar de marketing sin aburrir ni a los menos puestos en la materia. ¿Su clave? La frescura. Este blog mexicano gira esencialmente en torno a mercadotecnia, apoyándose en la actualidad publicitaria y creativa.

4. Marketing de Guerrilla

En el puesto número 4 tenemos a Marketing de Guerrilla para webs 2.0.

Se trata de un blog español tras el que se esconde Carlos Bravo, un reconocido profesional del marketing en el país. Toma nota, porque publica mucho contenido orientado a ayudar a pequeñas y medianas empresas a impulsar sus negocios, así como a emprendedores y proyectos innovadores.

5. La criatura creativa

Este fabuloso blog no puede hacer más honor a su nombre y es que rebosa creatividad por los cuatro costados. Hugo Gómez es el creador de este genuina página con la que podrás mantenerte al día en cuanto a publicidad, diseño gráfico o redes sociales.

6. Vilma Núñez

Vilma Núñez es una consultora de comunicación especializada en marketing digital. En su blog homónimo encontrarás numerosas guías y tutoriales muy útiles y accesibles.

7. Juan Merodio

Juan Merodio es un entusiasta del marketing y esto lo refleja en su blog y lo transmite a sus lectores. Se dedica, también a la consultoría en materia de comunicación digital y es un excelente comunicador y conocedor del universo 2.0,

8. 40 de Fiebre

Esta web se dirige especialmente al famoso Marketing de contenidos. Es una gran página para informarte sobre Social Media, Analítica Web y SEO.

9. Trecebits

El Social Media y sus entresijos vertebran este interesante blog, a cargo de Manuel Moreno. Encontrarás contenido sobre periodismo 2.0, nuevas tendencias en redes sociales y mucho más.

10. Ticbeat

Cerramos ranking de mejores blogs de marketing digital para este 2018 con el conocido portal TICBeat. Si quieres estar enterado de las últimas tendencias en TIC en el ámbito empresarial no te pierdas sus publicaciones.

Hasta aquí la lista de los mejores y más grandes blogs de marketing digital. Seguid a todos ellos o al que más se adapte a vuestras necesidades. No os olvidéis que desde Pekecha también trabajamos a diario para aportaros soluciones útiles y acercaros las últimas novedades, así como cualquier información que os pueda servir para tomar impulso en vuestros proyecto. Por todo esto, no dejéis de visitar nuestro blog y nuestra página web. Mejoramos día a día junto a ti 😉

Pin It on Pinterest

Share This